sábado, 29 de noviembre de 2014

Carabela turistica Capitan Hook Cancun, Mexico

Si alguna vez quisiste vivir una aventura pirata, esta es tu oportunidad, Captain Hook Cancún Tour es número 3 en ranking de atracciones por Trip Advisor.
Descripción del producto:
Te llevamos a navegar en el único barco pirata en Cancún, el inigualable y original Captain Hook Cancún Tour, conoce los mares caribeños abordo de un auténtico galeón pirata de una manera excitante y diferente a cualquier otra, en el que te verás envuelto en una batalla pirata como en los años.
Esta aventura se ha vuelto un icono dentro de los tours en Cancún, casi una tradición para todo los visitantes. Este tour fue dseñado para ser disfrutado tanto con la familia como uno solo. Te aseguramos que tendrás una experiencia divertida que valdrá la pena.
Alimentos suntuosos como langosta o el entretenimiento lleno de diversión cuando se desata la batalla pirata entre los dos galeones, además de las divertidas dinámicas que se realizan con los pasajeros, hacen de este tour una atracción obligada durante sus vacaciones en Cancún, definitivamente el tour de barco pirata más original que hay en el país.
Incluye:
  • Corte New York
  • Buffet
  • Vino blanco o tinto para su cena
  • Barra Libre Nacional
  • Espectacular show
Niños menores de 10 años gratis.
Langosta tiene un costo extra de $10 Dlls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario