sábado, 29 de noviembre de 2014

El Galeón Golden Hind, Historia, Replicas, Detalles, Otros buques modernos del mismo nombre, En la cultura popular

Golden Hind 1581
Replica Briham 1968
Replica Briham 1968
Replica del Galeon Golden Hind en Londres Riveras del Tamesis
Replica del Galeon Golden Hind en Londres Riveras del Tamesis
Maqueta del Galeon Golden Hind
El Golden Hind o Hinde fue un galeón Inglés mejor conocido por su circunnavegación del mundo entre 1577 y 1580, capitaneada por Sir Francis Drake. Ella era conocida originalmente como el Pelican, pero fue rebautizado por Drake mediados de viaje en 1578, cuando se disponía a entrar en el Estrecho de Magallanes, llamándolo el Golden Hind para complementar su patrón, Sir Christopher Hatton, cuyo escudo heráldico era una de oro " hind '. Hatton fue uno de los principales patrocinadores del viaje del mundo de Drake.
Historia
En 1577, Elizabeth I de Inglaterra elegí Sir Francis Drake como el líder de una expedición destinada a pasar alrededor de América del Sur a través del Estrecho de Magallanes y de explorar la costa que se extendía más allá. El apoyo de la reina era ventajoso, Drake tenía la aprobación oficial en beneficio de sí mismo y de la reina, así como para hacer que el máximo daño a los españoles. Esto a la larga desembocará en la guerra anglo-española. Antes de zarpar, Drake se encontró con el rostro reina a cara por primera vez y ella le dijo: "Nos encantaría vengarse de el Rey de España para los buceadores lesiones que hemos recibido." El objetivo explícito era "descubrir lugares se reúnen para el tráfico." Drake, sin embargo, actuó como un corsario, con el apoyo oficial de la reina Elizabeth.
Se embarcó en diciembre 1577 con cinco naves pequeñas, tripulado por 164 hombres, y llegó a la costa de Brasil en la primavera de 1578 - buque insignia de Drake, el Pelican, que cambió el nombre del Golden Hinde, desplazados sólo alrededor de 100 toneladas.
El 1 de marzo 1579, ahora en el Océano Pacífico, frente a las costas de Ecuador, el Golden Hind desafió y capturaron el galeón español Nuestra Seora de la Concepción. Este galeón tuvo el mayor tesoro capturado a la fecha: más de 360 mil pesos. Las seis toneladas de tesoros les tomó seis días para transbordar.
El 26 de septiembre de 1580, Francis Drake navegó su barco en el puerto de Plymouth, con sólo 56 de la tripulación original de 80 a bordo de la izquierda. A pesar de su conducta pirata en sus viajes, la reina Isabel misma fui a bordo del Golden Hind, que se extiende en Deptford en el estuario del Támesis, y le otorgó el título de caballero personalmente en él, su parte del tesoro llegó a casi 160.000: "lo suficiente como para pagar toda su deuda externa y todavía tener 40.000 sobrante para invertir en una nueva empresa comercial para el Levante. Su retorno y el de otros inversionistas llegó a 47 por cada 1 invertido, o un retorno total de 4.700% ".
Después de circunnavegación de Drake, se mantuvo el Golden Hind para su exposición pública en Deptford. Este es el primer ejemplo conocido de un barco que se mantiene para su exhibición pública, debido a su importancia histórica. Golden Hind permaneció allí por cerca de 100 años antes de que finalmente se pudrió y se rompió finalmente arriba.
La tabla de la Middle Temple Hall es conocido por haber sido hecha de la madera de la Golden Hind, que es una silla en el Gran Palacio, Buckland Abbey, Devon.
Replicas
Una serie de réplicas del Golden Hinde han amarrado permanentemente en el puerto de el puerto marítimo de Torquay, en Devon en 1963 a raíz de la serie de televisión Sir Francis Drake, que fue filmada en y alrededor de la bahía de Dartmouth. Este barco réplica utilizado en la serie de televisión costará 25.000 para construir y no tenía galería.
Una réplica auténtica de tamaño completo de la nave, también llamado el Golden Hinde, fue construido por la artesanía tradicional en Appledore, Devon del norte, y fue lanzado en 1973 - Desde entonces, ha recorrido más de 140.000 millas, una distancia equivalente a más de cinco veces la vuelta al mundo. Al igual que el barco original, que ha dado la vuelta al mundo. En su viaje inaugural, en 1973, se embarcó hacia San Francisco para conmemorar de Sir Francis Drake reivindicación de New Albion, cree que en algún lugar de California, por la reina Isabel I. En 1979 y 1980 se volvió sobre Drake de todo el viaje del mundo. Entre 1981 y 1984, fue atracado en Inglaterra y se estableció como un museo didáctico, pero en 1984-85 que navegó alrededor de las Islas Británicas y luego cruzó el Atlántico hasta el Caribe. En 1986, pasó por el Canal de Panamá para navegar en la Columbia Británica para la Feria Mundial en Vancouver. En 1987, comenzó una gira por la costa del Pacífico de EE.UU., visitando los puertos de los estados de Washington, Oregon y California. En 1988, pasó a través del Canal de Panamá para visitar Texas. En 1989, visitó puertos en el Golfo de México. En 1990-1991, entró en una serie de puertos en la costa este de los EE.UU., en 1992 volver a casa para visitar las islas británicas de nuevo.
El Golden Hind viaje ha aparecido en cuatro películas, espadachín, shogún, Venture de Drake y St. Trinian 2: La Leyenda de Oro de Fritton. Desde 1996 ha sido atracado en St Mary Overie Muelle en la calle Catedral, en Bankside, Southwark, Londres, entre la catedral de Southwark y Clink Street. Ella recibe la visita de escuelas en las que los niños pueden vestirse como marineros Tudor y recibir viven lecciones de historia sobre la historia naval isabelina.
Detalles
  • Crew en el siglo 16: 20 oficiales y caballeros, de 40 a 60 tripulantes, entre ellos un maestro, compañero, Cook y de 10 a 12 marineros. La altura promedio fue de 5'4 ", pero muchos de los tripulantes seleccionados eran más altos para que los combatientes más eficaces. Francis Drake era de 5'6" de altura.
  • Mástiles: 3
    • Velas 6, 5 velas cuadradas y latina
  • Casco: madera
  • Dimensiones del casco:
    • Largo:
      • Ft 120: general
      • Casco: 102 ft
      • Línea de flotación: 75 pies
    • Manga: 22 m
    • Profundidad: 13,5 m
    • Desplazamiento: 300 toneladas largas
  • Viga: 20 pies
  • Altura del mástil: 92 metros
  • Superficie vélica: 4.150 metros cuadrados
  • Velocidad: 8 nudos
  • Dirección: Drake usó un polo conectado al timón llamado "Personal látigo". Por razones de seguridad, una rueda convencional se utiliza en las dos réplicas.
  • Cabrestante: se utiliza para transportar el ancla, que se encuentra en la sala de armas y el cañón de cubierta
  • Tripulantes: 80-85
  • Armamento: 22 cañones
    • 2 Peteras sobre cubierta de popa
    • 2 Peteras en proa
    • 2 Falcons en proa
    • 2 Falcons en popa
    • 14 Minions en cubierta arma
  • Carga: ca. 100-150 toneladas
  • Máximo de tripulantes: 95
Otros buques modernos del mismo nombre
Durante muchos años, la Great Lakes granelero fue nombrado Golden Hind, en honor de la nave original. Era una turbina de vapor petrolero potencia construido en Collingwood, Ontario, durante 1951-1952 - Ella navegó como Woodbend Imperial bajo la bandera canadiense para Imperial Oil. Transformado durante el invierno de 1954-1955, cuando terminó la necesidad de Imperial para ella, ella se convirtió en un granelero 601.50 "seco en el Puerto Weller, Ontario. Ella volvió a navegar por la Compañía de Navegación Mohawk. Transporte de mineral de hierro y principalmente cargas de grano, ella navegó los Grandes Lagos y del San Lorenzo durante muchos años hasta que la crisis de la industria siderúrgica de América del Norte y los patrones cambiantes en el comercio de granos escribe su final. Guardada en gran parte de la primera mitad de la década de 1980 debido a la falta de carga, el transportista mineral veterano finalmente fue vendido como chatarra en 1986 después de hacer un puñado de viajes para el Groupe Desgagnes flota.
El ejemplo primero producido en los cortos hermanos de clase T pasajeros hidroaviones produjo justo antes de la Segunda Guerra Mundial, por Imperial Airways a mediados de 1939, que lleva el registro civil G-AFCI, fue nombrado el Golden Hind en honor de la nave de Drake.
En la cultura popular
El símbolo en la pantalla de la televisión hacia el oeste era un modelo de plata del Golden Hind.
En los álbumes del Teatro Firesign No aplaste Ese enano, pásame las pinzas y todo lo que sabemos que está mal, un personaje llamado Bob hosts Hind un programa de viajes llamado "The Golden Hind".
En el episodio de Hidden Valley de Cisco Kid, el Golden Hind era el nombre de la nave capitaneada por George Challis.
El funcionamiento del tren compañía First Great Western operar 2 servicios al día lleva el nombre del Golden Hind. Uno de ellos es un servicio de la mañana desde Penzance a Londres Paddington y el otro es un viaje de vuelta por la tarde.
En el libro de 1920 El dirigible "Golden Hind" de Percy F. Westerman, un dirigible que está intentando dar la vuelta al mundo se llama el Golden Hind.
El trasero de oro se utilizó en la película de 2009 de St. Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton, y fue visto en la película de navegar por el Támesis en un ataque pirata contra el villano de la película.
El trasero de oro se utiliza como insignia de Drake en Elizabeth La Edad de Oro, durante la batalla contra la Armada Española.
El trasero de oro fue el primer tema para un kit de construcción de Airfix, por primera vez en 1952.
El Golden Hind es un barco adquiribles en el Pocket Gems juego "Tap Paradise Cove" para el iOS.
El Golden Hind es mencionado por un demonio en base a Drake en el iOS Zynga juego "Ayakashi: Guild Ghost" para el 2013 evento mayo-junio "Rugido

No hay comentarios:

Publicar un comentario