domingo, 23 de noviembre de 2014

Vell Marí A Favor del Mar

Vell Marí
Vell Marí
Biologo del Vell Marí
A Favor del Mar hace posible que los tres biólogos zarpen ya que el Vell Marí dispone de todo lo necesario para brindar asistencia a las urgencias de delfines, aves marinas o tortugas. El Vell Marí está perfectamente equipado, tanto para la clínica como para el rescate de animales marinos en alta mar, aunque lo más interesante quizás sean los estudios de investigación y las tareas de recuperación del fondo marino por nuestro Mediterráneo. Y todos podremos seguirlo desde el vídeoblog ya que los biólogos irán “posteando” sus aventuras dos veces a la semana con vídeos que nos dejarán atónitos.
El Vell Marí es un velero que adquirió la Fundación CRAM en el año 2004 y es de los pocos barcos que se dedican a realizar exploraciones marinas. Por supuesto, todo ello gracias Afavordelmar.org y a sus biólogos. El vídeoblog de “La Caixa” Afavordelmar.org te da la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable entre olas y delfines en la que puedes aprender mucho sobre el mundo marino. Este es el momento ideal para seguir, paso a paso, todo este periplo que emprenderá el Vell Marí por la costa mediterránea. Podemos seguir el vídeoblog debajo del agua, al timón del velero, desde cubierta o desde el camarote.
Podrás navegar el vídeoblog Afavordelmar.org y disfrutarás de una experiencia única que sólo puede ser vivida en primera persona e ir informándote de cada descubrimiento que se realice en el Vell Marí. Para todos los ecologistas y defensores del medio ambiente, el vídeoblog Afavordelmar.org nos enfrenterá cara a cara con la naturaleza.
Allí nos enteraremos de historias tan curiosas como pueden ser los nudos marinos, aprender a descifrar el lenguaje de los delfines o descubrir qué vida existe bajo el puerto. Estos son apenas algunos ejemplos de infinitas cuestiones medio ambientales que aprenderemos si seguimos el recorrido del Vell Marí por el Mediterráneo desde su sitio web: http://afavordelmar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario